QUIENES SOMOS?

 

Luz y Sonido Mix-Up ofrece servicios de D.J. desde hace 30 años lo que nos hace la opción correcta para amenizar tus grandes sueños en ese momento tan importante de tu vida, siempre con el compromiso y responsabilidad que nos caracteriza, llevando tu evento al éxito durante tu banquete y en la posterior fiesta sin importar si tu evento sea chico o sea grande, ponemos a tu disposición un  servicio de calidad en audio, pantallas de vídeo e iluminación con la mejor ambientación en suvenirs en todo lo relacionado con festejo de Bodas, XV Años, Graduaciones, Bautizo y lo que se te ocurra.

 

Nuestra experiencia a través del tiempo nos ha enseñado lo que mejor funciona para llevar a cabo un ambiente inigualable en cada celebración, nosotros siempre ofrecemos algo diferente con sorpresas e ideas para que tu evento sea un verdadero éxito.
 
Nuestra versatilidad musical consiste en géneros como: Rock and Roll de los 60, Música Disco de los 70, Dance 80-90, Electrolatino, Electrónico, Merengue, Regueton, Pop Ingles y Español, Banda, Norteña, Duranguense, Cumbias, Bachata, Salsa, Mambos, Chacha, Danzones y Mucho mas....